Cancún

FERIA UNIVERSITARIA VOCACIONAL

Spread the love

Con el objetivo de ofrecer calidad educativa y con carreras de pertinencia, en conferencia de prensa se dio a conocer la próxima apertura del Tecnológico Universitario de Cancún en instalaciones propias, y la feria universitaria vocacional

Una opción más para los jóvenes para seguir preparándose para el futuro.
Alberto Sánchez, presidente del Consejo del Tecnológico Universitario, señaló que en Cancún estará su mejor institución, con una educación integral, con valores, cultura, deportivos y calidad educativa, “no solo nos interesa la parte académica”.
Una institución social al alcance de todos, remarcó Alberto Sánchez, por lo que es necesario apoyar a México con educación para contribuir a un cambio, y “en Cancún tendremos el campus más bonito de México, lleno de confort e instalaciones modernas”.
Reiteró que su compromiso es ser la mejor universidad por ello traerán profesores de todo el país, que cuentan con maestrías y doctorados, para hacer de los jóvenes los mejores preparados.
En el marco de la feria universitaria vocacional, se entregaron los títulos a la primera generación de Licenciados en Administración de Empresas, a quienes les agradecieron la confianza.