ROMPE SU RÉCORD EL DEVORADOR DE HOT DOGS

Se tragó 26 salchichas y bollos más que el subcampeón Geoffrey Esper, y uno más de lo que él mismo comió en el concurso del año pasado.

El campeón vigente Joey “Jaws” Chestnut devoró 76 hot dogs y bollos en 10 minutos para romper su propio récord al ganar el el 14º Concurso Internacional Nathan’s Famous de Comer Hot Dogs, celebrado tradicionalmente el Día de la Independencia en Nueva York.
El hombre se tragó 26 salchichas y bollos más que el subcampeón Geoffrey Esper, y uno más de lo que él mismo comió en el concurso del año pasado.
Chestnut ha ganado 14 de los últimos 15 concursos desde que derrotó al seis veces campeón Takeru Kobayashi de Japón en 2007.
Joey «Jaws» Chestnut cuenta que inició su participación en estas competencias cuando tenía 21 años. De hecho, fue su hermano quien vio su potencial cuando lo veía comer los días en los que Chestnut visitaba la casa familiar durante las vacaciones universitarias de sus épocas estudiantiles en la Universidad Estatal de San José.
Aunque consiguió su título de ingeniería y administración de la construcción, Chestnut tomó un particular camino que lo ha llevado al éxito.