Política

Que investiguen a empleados del Ayuntamiento de Solidaridad detenidos con dinero y copias de credenciales de elector: PAN

Spread the love

Pide el dirigente estatal del partido que la candidata Laura Beristain, aclare porqué sus empleados repartían dinero

Solidaridad.- El Partido Acción Nacional de Quintana Roo, por medio de su presidente, Faustino Uicab, hace un llamado a las autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y de la Fiscalía General del Estado, para que investiguen las denuncias publicadas en medios de comunicación respecto a la detención de presuntos empleados del Ayuntamiento de Solidaridad, quienes probablemente realizaban compra de credenciales de elector y de votos.

Al mismo tiempo, solicita a Laura Beristain, candidata del Partido Morena, que aclare si son o no empleados de la Tesorería Municipal y qué hacían con grandes cantidades de dinero y con copias de credenciales de elector.

Las investigaciones determinarán quién o quiénes proporcionaron el dinero, ya que existe la presunción de que estemos ante delitos electorales.

Al mismo, el dirigente estatal del PAN, pide se investigue a todas las personas que fueron detenidas, presuntamente integrantes del Partido Fuerza Social por Quintana Roo, que fueron puestos a disposición ante la Fiscalía en Delitos Electorales.

Son varios incidentes y detenciones de personas, decomiso de fotocopias de credenciales de elector, dinero decomisado y vehículos, una situación que no puede pasarse por alto, y que pone en evidencia la situación de desesperación de la candidata de MORENA Laura Beristain, dado que las encuestas no le favorecen.