Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún

En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de la tercera edad, jóvenes y comerciantes hacia el candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo a la alcaldía benitojuarense, Chucho Pool, no se hacen esperar.
Chucho Pool, quien recibe de cada uno de ellos comentarios positivos, recorre las calles de diversas colonias de la ciudad como parte de su intensa campaña proselitista para dar a conocer sus propuestas y proyectos de gobierno.
Cansados de la inseguridad, del mal estado de sus calles, la falta de alumbra público, banquetas, pozos de absorción, espacios deportivos, parques y áreas verdes, los habitantes solicitan al aspirante rumbo a la presidencia municipal de Benito Juárez solución a estos problemas que hasta la fecha sigue el gobierno actual sin resolver.


“Están muy bien sus propuestas, me gustan, me encantaron; todo mi apoyo para Chucho Pool; ya hace falta un verdadero cambio para Cancún, hay muchas carencias como la inseguridad, el vandalismo y los robos que son solo unas de muchas”, expresó la señora María Angelica, del ejido Alfredo V. Bonfil.
Por su parte, Wilbert Masera, quien desde varios años radica en la región 221, externó que Chucho Pool “camina casa por casa y creo que la mejor opción que tienen los habitantes del municipio de Benito Juárez es Chucho Pool para llegar a la presidencia municipal, hace falta un cambio en Cancún, muy fuerte y fundamentalmente un cambio de persona y, sobre todo, que sea una persona que conozca bien el municipio, que tenga por delante la honestidad, que sepa gobernar”.


Asimismo, como parte de sus propuestas del gobierno, el candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo la presidencia municipal benitojuarense se comprometió a reglamentar e institucionalizar la policía turística para que los habitantes y visitantes transiten por la ciudad más seguros.
“Vamos a transformar la seguridad turística en el municipio; el turismo es una de las actividades de mayor derrama económica en nuestro municipio”, añadió Chucho Pool.