Nada ni nadie va a detener nuestra marcha hacia el triunfo el 6 de junio: Víctor Mas

El candidato de la coalición “Va por Tulum” aseguró que el gran avance de su campaña por la presidencia municipal se palpa día a día con la gente que se va sumando a su proyecto

El candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, mencionó que el triunfo de su proyecto será inevitable el próximo 6 de junio, por lo que su campaña está siendo objeto de amenazas y agresiones.
En busca del voto para la presidencia municipal, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas recorrió las calles de la Colonia Centro de Tulum en compañía del presidente estatal del PRD, Leobardo Rojas López, representantes de los partidos políticos, simpatizantes y colonos.
“Es una caminata dinámica, no tenemos la menor duda de que somos el equipo ganador, que sin duda este 6 de junio vamos a llevar al triunfo a la coalición “Va por Tulum”, dijo el candidato ante un grupo de colonos, quienes respondieron con porras y aplausos.


Víctor Mas afirmó que cada día se van sumando más personas a su campaña, por lo que agradeció a las mujeres y a los jóvenes que lo acompañan a sus caminatas por las calles del Noveno Municipio.
“Cada día se va sumando más gente al proyecto ganador, sin duda por eso empezamos a recibir agresiones, descalificaciones, porque, cuando ya no hay más argumentos para poder proponer se llega a estos puntos”, lamentó el candidato.


Tras una pausa de aplausos y porras, Víctor Mas continuó: “Por eso nosotros tenemos que seguir trabajando y vamos hacia delante, nada ni nadie va a detener nuestra marcha, porque el triunfo de esta alianza va a lograrse este 6 de junio, sin lugar a dudas”,
Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.