Apoya Issac Jánix talento reclutado por la Nasa

Los jóvenes tienen toda la fuerza y las ganas de superarse, por ello se les deben otorgar las herramientas y oportunidades

Jesús Alejandro Romano Reyes, estudiante cancunense, podrá cumplir su sueño de asistir a la NASA, gracia al apoyo y la gestión del candidato a presente Municipal por el partido Fuerza por México, Issac Jánix Alanís.
Jesús Alejandro Romano Reyes, estudiante de Ingeniería en Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Cancún, ahora viajará a Estados Unidos, invitado por la NASA para desarrollar un proyecto, sin embargo su asistencia estuvo en duda tras el nulo apoyo de las autoridades municipales que no valoran el talento local.
“Me comprometo a apoyarlo para realizar ese viaje y pueda cumplir con la invitación del International Air and Space Program (IASP), y llevar su talento Quintanarroense, así como el nombre de México a lo más alto”, detalló el candidato de Fuerza por México.


Como deportista, Jánix Alanís vivió en carne propia la falta de apoyo por parte de los gobiernos, sin embargo sus ganas de triunfar lo hicieron trascender en la disciplina de ajedrez y por eso siente empatía por Jesús Alejandro, quien también se aferra a sus sueños.
“Si algo creo firmemente es que los jóvenes tienen toda la fuerza y las ganas de superarse, por ello se les deben otorgar las herramientas y oportunidades necesarias para su desarrollo profesional, eso es lo que haremos desde el día 1 de mi gobierno”, concluyó.