Vamos a rescatar Bonfil del abandono y la inseguridad: Chucho Pool

Una de las demandas más sentidas de los bonfileños es la pavimentación de las calles, pues la mayoría continúa siendo de terracería.

Acompañado de sus candidatas a regidoras propietaria y suplente, Claudia Ivette Barrera e Ivette Gutiérrez, respectivamente, ambas originarias de la delegación bonfileña, Chucho Pool, recorrió las calles de Alfredo V. Bonfil, donde conoció, por propia voz de los lugareños, las inquietudes sobre el estado que guarda esta comunidad.
“Vamos a impulsar la reactivación económica. Uno de mis compromisos con Bonfil es colocar piso de adocreto en la primera entrada de la delegación para mejorar su imagen y que la gente venga aquí a comer una rica barbacoa, unas gorditas o un asado”, expresó el abanderado.


El candidato de Va por Cancún platicó con amas de casa que lo recibieron en las puertas de sus hogares, con quienes asumió el compromiso de procurar el bienestar de las mujeres, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, e impulsar fuentes de empleo y autoempleo con el apoyo de instancias de desarrollo económico.
Otra de las demandas más sentidas que los bonfileños externaron a Chucho Pool, es la pavimentación de las calles, pues la mayoría de estas continúan siendo de terracería.
Al final el candidato afirmó que “gobiernos vienen, prometen y se van. Por eso me comprometo a rescatar Bonfil del abandono y la inseguridad, así como a impulsar la economía local”.