¡Es ahora!, rescatemos Cancún: Chucho Pool

En su primer día de campaña Chucho Pool hace un llamado a la unidad de los benitojuarenses para rescatar Cancún de la corrupción.

En su primer día de campaña, el candidato común por el PRD-PAN-CONFIANZA, Chucho Pool, afirmó acabar con la corrupción de las autoridades actuales y atender las principales necesidades de la ciudadanía abandonadas por las mismas.
Chucho Pool inició su campaña política en la Plaza de la Reforma del Ayuntamiento Benito Juárez, donde dijo mantener la esperanza para barrer con la corrupción y limpiar el cochinero que nos están dejando.
“Vamos a enderezar las responsabilidades abandonadas por esta autoridad, vamos a reconstruir la relación de respeto y sana convivencia entre ciudadanos, siempre viendo por el bien de todos”: afirmó Chucho Pool.
El candidato común por el PRD-PAN-CONFIANZA, hizo un llamado urgente a las familias de Cancún para que unidos se logre rescatar el sueño de quienes lo dejaron todo y vinieron a sumar su esfuerzo al desarrollo de una de las ciudades más importantes del Caribe.


Acompañado de su familia y loa 22 candidatos a regidores -propietarios y suplentes- de su planilla, hizo un llamado a la gente de Benito Juárez a participar activamente en esta transformación positiva,
Chucho Pool, habló de los hechos del pasado 9 de noviembre, en esa misma explanada y pidió no olvidarlo, pues callar sería ser cómplice de quienes ordenaron disparar contra ciudadanos benitojuarenses y constituye el peor de los pasajes en la historia de Cancún.


“Convoco a todas y todos los benitojuarenses, te invito a ti a sumarte a esta tarea que no sólo busca el cambio, porque el cambio es inherente e irreversible, aquí la palabra clave es: progreso, debemos cambiar, SI, pero para mejorar, para ir hacia adelante, para reconstruir la relación entre todas y todos, para visualizar el futuro y trabajar en él.