Nacional

Pagan con dinero del pueblo servicios de “scort” en la Cámara de Diputados

Spread the love

Candidata revela supuesta red de prostitución algunas cobraban con coches u otros beneficios

La candidata a diputada federal por Cholula, Puebla, Nayeli Salvatori Bojalil acusa que en la Cámara de Diputados operaba una red prostitución que se pagó de los impuestos.
De acuerdo con El Sol de Puebla, en su perfil de Facebook, la morenista Nayeli Salvatori relató que antes de 2018, existía una red de prostitución al interior de la Cámara de Diputados, la cual era pagada con los impuestos de los mexicanos.
Nayeli Salvatori Bojalil, quien busca repetir como diputada federal, culpó que en la Cámara de Diputados había una red prostitución que se pagaba con los impuestos.


Conforme El Sol de Puebla, explicó que habían mujeres que estaban “incluidas” en la nómina, quienes se desempeñaban como asistentes, porque “son las que daban botana en el Pleno”.
En su publicación que tituló “La verdad que los del PRIANRD no te dicen” Nay Salvatori mencionó que ellas, presuntamente, estaban bajo la orden de una mujer que las coordinaba en la cámara baja desde una oficina, aunque la diputada se reservó el nombre.
“Si el diputado la quiere, hay una madrota aquí en la Cámara, que tiene una oficina, y le pagas 5 mil pesos y te la pone, más lo que tú le quieras pagar a la escort”
Nayeli Salvatori Bojalil precisó que en la supuesta red de prostitución algunas cobraban con coches u otros beneficios y que algunas eran invitadas a un supuesto jacuzzi que el Partido Acción Nacional (PAN) tenía en sus oficinas dentro de San Lázaro.
“Se acostaban y tenían relaciones en la Cámara de Diputados con tus impuestos, con las oficinas que les paga la Cámara de Diputados con tus impuestos. El PAN tenía jacuzzi en su oficina”Nayeli Salvatori.