Política

Calentemos motores, para recuperar el sueño que nos trajo a Q, Roo: Jesús Pool

Spread the love

*Se registra como candidato del PRD a la presidencia municipal del Benito Juárez

Cancún. El diputado federal con licencia, Jesús Pool Moo se registró esta tarde como candidato del Partido de la Revolución Democrática, (PRD),  a la presidencia municipal de Benito Juárez en las instalaciones de Instituto Estatal Electoral de Quintana Roo, (Ieqroo),  de este municipio. El delegado nacional del PRD, Juan José Marín García va como su suplente.

La planilla está integrada por Reyna Tamayo Carballo en la sindicatura con su suplente Olga Esther Moo Tuz, en la primera regiduría Eduardo Kuyoc como titular y Armando Mendoza como suplente. en la segunda regiduría, Haydé Saldaña Martínez con su suplente Daniela Castillo Euan, en la tercera regiduría Mario Alberto Sámano Nevarez  y Carlos Enrique Ávila Lizárraga, en la cuarta regiduría Kelly Casanova Crespo como suplente Norka Rodríguez Ceballos. 

En la quinta regiduría Elmer Raúl Alcorra Herrera con Enrique Sarao Herrera como suplente, en la sexta regiduría Frida Sofía Velasco Dzib y Elvia Araceli Villalobos López como suplente, en la séptima regiduría Ricardo Oswaldo Olivares Mena con Gabriel Arcángel Osorio Pacheco como suplente, en la octava Claudia Ivett Barrera Torres con su suplente Cruz Ivette Gutiérrez Morales, mientras que en la novena está inscrito Carlos Jafet Hernández Pool con Raquel Hernández Pool como suplente.

En breve mensaje, el diputado federal con licencia, Jesús Pool Moo dijo que se recuperará el sueño que trajo a todos a Cancún.

En su registro estuvo acompañado por el líderes de PRD, Leobardo Rojas, Cristian Pérez del PAN, y Bárbara Ruiz de Confianza por Quintana Roo, así como de sus familiares más cercanos.