Tecnología

Presentan nuevos audífonos oficiales para la Xbox Series X y S

Spread the love

Microsoft ha anunciado sus nuevos Xbox Wireless Headset, los cascos de diadema inalámbricos oficiales para sus consolas de nueva generación Xbox Series X y S

Microsoft anuncio este martes los nuevos Xbox Wireless Headset, los que serán los cascos de diadema inalámbricos oficiales para sus consolas de nueva generación Xbox Series X y S, que son compatibles con ordenadores Windows 10 y smartphones.

El casco Xbox Wireless Headset, esta diseñado especialmente para las nuevas consolas de Xbox, proporciona una “experiencia auditiva bien ajustada y configurable“, así como “baja latencia y audio sin pérdidas”, como ha descrito Microsoft en un comunicado.

Este accesorio de Xbox estará disponible a partir del 16 de marzo en la tienda oficial Microsoft Store, así lo ha confirmado la compañía estadounidense.

A nivel de sonido, los nuevos auriculares proporcionan soporte para varias tecnologías de sonido inmersivo, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X, que mejoran el realismo y la precisión sonora.

De igual manera el dispositivo cuenta con funciones dirigidas a mejorar el chat de voz, entre los que se incluyen “elementos de micrófono de formación de haz dual” que se centran en el habla del usuario en el frente, en lugar del sonido alrededor, así como función de ‘mute’ automática cuando el usuario deja de hablar.

Los cascos de Xbox cuentan con un diseño ligero para mejorar la comodidad, compuesto por auriculares hechos de cuero de poliuretano “que distribuyen la presión uniformemente sobre las orejas”, así como diadema ajustable.

Los nuevos Xbox Wireless Headset son Bluetooth, compatibles con las consolas de nueva generación Xbox Series X|S, pero también con la generación anterior, Xbox One, ordenadores con Windows 10 y móviles.

La carga de los nuevos cascos tiene una durabilidad de hasta 15 horas, y son compatibles con un sistema de carga rápida que con solo 30 minutos permite usarlos cuatro horas seguidas. La carga de la batería se completa en tres horas.