Política

MUESTRA SUS CARTAS AL ELECTORADO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

Spread the love

La dirigente por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Lic. Lorena Ribbon López presentó en rueda de prensa a los precandidatos y precandidatas para las presidencias de los 11 Municipios que componen a nuestro Estado de Quintana Roo.

Orgullosa del equipo que se está conformando, sabiendo que son ciudadanos y ciudadanas con gran trayectoria, ideas, proyectos, y que cada uno se encuentra comprometido con la población del Municipio que representan, la Licenciada Lorena Ribbon López se encuentra más que satisfecha con todos estos nuevos rostros.

Cancún Channel

Buscando propuestas innovadoras a cada paso, a pocos días de finalizar el proceso interno de selección de candidatos, tanto la Licenciada como todo su equipo, se encuentran preparados para enfrentar estos comicios, dando batalla a cada paso para conseguir la mayor cantidad de votantes del Estado, imponiendo al Partido Redes Sociales Progresistas como una nueva fuerza para aquellos ciudadanos que fueron defraudados por los partidos de siempre.

Afianzada a su propuesta, la Licenciada, sabe muy bien que los otros partidos piensan que son débiles pero como bien lo dijo “Todas las personas que se creen dueños del electorado se llevarán una gran sorpresa”, pues darán batalla, y luego de su rueda de prensa ¡no quedan dudas!