Farándula

Kevin Feige dice que ha leído rumores de Spider-Man 3 que se aproximan

Spread the love

TenerKevin Feige a disposición para preguntarle cosas del UCM era una ocasión que no se podía desperdiciar, y por eso mismo nos está dando titulares jugosos, como el de Secret Invasion. Uno de los temas que no podía dejarse pasar era Spider-Man 3 y todos los rumores que no paran de llegar.

Hay nombres de actores que ya están confirmados, como Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jamie Foxx como Electro, Alfred Molina como Octopus, además del reparto principal de esta franquicia del trepamuros de Tom Holland. Sin embargo, también se oyen otros nombres como Tobey Maguire (Spider-Man), Andrew Garfield (Spider-Man), Kirsten Dunst (Mary Jane), Emma Stone (Gwen Stacy), Willem Dafoe (Duende Verde) o Thomas Haden Church (Sandman). Es un asunto muy jugoso y, por eso mismo, le han preguntado al presidente de Marvel Studios y arquitecto del UCM por toda esa información que está sonando.

Marvel y Sony preparan Spider-Verse en Live Action, dicen | La Covacha

Evidentemente, no dio la respuesta que queríamos:

“He leído algunas cosas. No estoy seguro de haber leído todo. Lo divertido de la especulación online en lo que respecta a nuestras cosas es que a veces no podría estar más fuera de lugar y a veces está sorprendentemente cerca, y eso se ha mantenido así durante los últimos años. Pero decir cuál es cuál le quitaría toda la diversión a todo.”