Política

Acredita el Ieqroo nueva directiva del partido Confianza por Quintana Roo

Spread the love

El partido Confianza por Quintana Roo alista su próximo registro de candidatos, luego que los órganos electorales reconocen la nueva directiva del Comité Ejecutivo Estatal.

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), así como el nacional (INE), cuentan con la acreditación que el Consejo Político da a su nueva directiva que encabeza Bárbara Ruíz Velázquez como presidenta y a Ángel Martín Dzib Aguilar como nuevo secretario general. Pues ambos dirigentes cumplen con la personalidad debidamente acreditada y reconocida, por los miembros de la Asamblea General, en el acta asentada referida al 23 de diciembre de 2020.
Derivado de los acuerdos alcanzados por el pleno del partido Confianza por Quintana Roo se da continuidad a los trabajos relacionados al siguiente proceso interno de selección de candidatos para ayuntamiento y planillas de cabildo, así como también alcaldías para los municipios de Quintana Roo.

En relación a las alianzas, una vez que sean determinadas y consensuadas, se darían a conocer a los cuadros externos e internos que ya constan en evaluaciones de medición político-electoral en el análisis del perfil determinado para cada posición.