Policía

Locatarios de Cancún se quejan de extorsiones de la Guardia Nacional

Spread the love

En Cancún, ante las constantes denuncias de comerciantes de “El Crucero” por el abuso de elementos de la Guardia Nacional, hoy actuaron de una manera diferente, como lo hacen los malosos para que volteen a verlos: pegaron una cartulina en la cortina de un negocio, con un texto de S.O.S., que sorprendió a varios trabajadores la madrugada de este día.
En el texto incluyen número de la unidad de los guardianes del orden:
SRS. GN
(731305-731305)
GRUPO FRI
“Ya estamos hasta la madre de sus hostigamientos hacia la ciudadanía de clase trabajadora, hartos de que se la pasen robando y golpeando a nuestra comunidad que nuestros sueldos queden en sus bolsillos.


De cual servicio a la patria nos hablan, si son ustedes peor que un ladrón o asaltante, la hacen insultando con su comportamiento a nuestra nación, respaldados por su uniforme y escondiendo su rostro como viles cobardes”.
Una cartulina con dedicatoria, a la espera de ser escuchados, a la presidente de Cancún, Mara Lezama y al Gobernador Carlos Joaquín, otorgando de antelación las gracias. Y lo firman los locatarios.
Como se recordará en días pasados, trabajadores realizaron el señalamiento de qué elementos de la Guardia Nacional se dedican a extorsionarlos constantemente.
Si bien los mismos comerciantes señalaban, que vienen de muy lejos para tratar de sacar adelante a sus familias, y que es injusto que tales elementos en lugar de protegerlos se dediquen a delinquir.