Policía

Dos sujetos probablemente relacionados en el feminicidio de la joven Alexis, a disposición de un juez.

Spread the love

*Colectivos feministas adelantaron tener dudas sobre la presunta responsabilidad de los detenidos

A ocho días de que apareció el cuerpo mutilado de la joven Alexis, de 20 años de edad, la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del delito de Feminicidio puso a disposición de un juez de control a dos personas del sexo masculino que probablemente participaron en el feminicidio de la hoy occisa B.A.L.A.
La autoridad investigadora indicó que los trabajos de campo y de gabinete emprendidos por la policía ministerial dieron como resultado la detención de los dos sujetos ya que se les encontró con el teléfono de la víctima.

Policía en Cancún balea a mujeres que protestan contra feminicidio de Alexis  - Redacción


Asimismo, informó que otras tres personas se encuentran a disposición del ministerio público relacionadas en este caso y cuya situación legal se definirá dentro de los plazos que establece la ley.
Cabe recordar que la joven desapareció el sábado y apareció sin viva en bolsas negras en el fraccionamiento Vista Real de la Supermanzana 252 el domingo 8 de noviembre en la mañana, motivo por el cual grupos feministas del estado organizaron una manifestación para exigir justicia para Alex, el lunes por la tarde.
Colectivos feministas de Cancún manifestaron tener dudas sobre la presunta responsabilidad de los detenidos que anunció la Fiscalía de Quintana Roo, y a quienes relacionan con el feminicidio de la joven Alexis.