Tecnología

Sony apuesta por México, a la venta la PS5

Spread the love

Nuestro país es uno de los primeros en tener el nuevo PlayStation 5. Uno de los juegos más esperados es Marvel’s SpiderMan: Miles Morales

Sony Interactive Entertainment (SIE) lanzó ayer su consola de última generación, la PlayStation5 (PS5), en siete mercados clave: Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El lanzamiento global del equipo continúa el 19 de noviembre, con lanzamientos en el resto del mundo, lo que incluye Europa, Oriente Medio, Sudamérica, Asia y Sudáfrica.

Para Jim Ryan, presidente y gerente general de SIE, ayer se marcó un momento histórico para la marca PlayStation. “A todos nosotros nos complace celebrar el lanzamiento del PlayStation 5 junto con nuestra comunidad de fans, desarrolladores de juegos y socios del sector.

PS5 es realmente una consola de última generación que representa el comienzo de una nueva era para los videojuegos. Estoy emocionado por los mundos nuevos que los jugadores comenzarán a descubrir hoy”, explicó Ryan.

Marvel's Spider-Man Miles Morales parece confirmar otro villano: Merodeador - HobbyConsolas Juegos

ILUMINACIÓN

SIE dio la bienvenida a esta nueva generación de juegos iluminando edificios icónicos y sitios populares en 25 territorios en el mundo. Se proyectarán imágenes de las formas geométricas de PlayStation, la consola PS5, el control inalámbrico DualSense y otras imágenes de la marca PlayStation. Las ciudades como Tokio, Nueva York, Auckland, Toronto, Seúl y la Ciudad de México ya están iluminadas y vendrán más ciudades la próxima semana.

La amplitud de la biblioteca de juegos del PlayStation 5 representa lo mejor en la historia de la consola, liderada por títulos de lanzamiento de SIE Worldwide Studios, los que incluyen Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls, Sackboy: La Gran Aventura, y Astro’s Playroom”, señaló Ryan.

Los dueños de un PS5 pueden disfrutar muchos juegos nuevos esta Navidad, incluidos juegos altamente esperados de los socios editores de SIE como Call of Duty: Black Ops Cold War (Activision), Fortnite (Epic Games), FIFA 21 (EA), NBA 2K21 (2K), Godfall (Gearbox Publishing), Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla (Ubisoft) y muchos más.