Deportes

Campeche organiza la caravana de autos clásicos, para iniciar la aventura rodante por el sureste México para el 2021

Spread the love

110 vehículos clásicos integran la caravana del museo rodante de autos antiguos que visitarán diversos puntos del estado de Campeche que se han trazado para este 2021, como la zona arqueológica de Edzná, Hopelchén, Calkiní, Becal y San Francisco de Campeche, sitio donde arrancará formalmente este evento.


Por parte de las autoridades campechanas han brindado las facilidades para la organización del Rally Maya México (RMM) y ultimar detalles, pues existe gran interés tanto por la gente del estado como por los participantes ya que con tripulaciones mexicanas y del extranjero, la caravana de joyas automotrices vuelve al estado de Campeche, tal y como lo hiciera en 2014, 2015 y 2017.

Sin duda Campeche es un estado repleto de zonas naturales y arqueológicas, la aventura por el sureste mexicano regresará a bordo de los mejores autos clásicos en condiciones perfectas para rodar por las carreteras calurosas de la península de Yucatán.


“Mencionar las características que hacen de Campeche uno de los mejores sitios en México para conocer las bellezas de nuestra cultura en sus diferentes vertientes es complicado y es que siempre se encuentra un detalle para atraer a la gente, como ha sido una de las metas y orígenes del RMM desde su fundación, el mostrar al mundo las bondades y fortalezas de los estados que componen el sureste de la república mexicana, sin contar que prevalece la tradición maya en cada uno de sus rincones” indicó Benjamín de la Peña Mora CEO y Fundador del Rally Maya México.

LA CARAVANA RODANTE TIENE GRAN PROMOCIÓN

Sin lugar a duda el Rally Maya México se ha vuelto un referente del deporte motor en México y para toda la organización es un placer y privilegio que en diferentes puntos de la república mexicana el RMM es tema de conversación al hablar de automovilismo.
El próximo 14 y 15 de noviembre teniendo como sede la Hacienda de Temixco se realizará el Morelos Classic Show 2020 evento avalado organizado por la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Capitulo Morelos A.C. y que es avalado por la FMAAC y la FIVA.

En dichas fechas el Rally Maya México estará presente y así continua su promoción y difusión para lo que será la séptima edición del museo rodante por las excelentes carreteras de la península de Yucatán.