Policía

Una discusión de mujeres terminó con la muerte de una de ellas

Spread the love

*Captura FGE a Juan “M” y Raquel “C” implicados en el delito de homicidio calificado por discusión de mujeres

Como resultado del trabajo de campo y gabinete, policías de investigación capturaron a Juan “M” y Raquel “C”, por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de identidad reservada, en Cancún.

Las investigaciones arrojaron que los hechos se suscitaron cuando Juan “M” iba acompañado de Raquel “C”, ésta última discutió con dos mujeres sobre la calle 92, en la Supermanzana 221, razón por la cual probablemente azuzó al ahora imputado a disparar su arma de fuego contra las féminas.

Lo que inicio como una discusión de mujeres terminó con un disparo, lesionando de gravedad a una de ellas, quien fue trasladada al hospital con un disparo en la cabeza, pero debido a los daños que le provocaron las heridas, finalmente perdió la vida.

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios y personal de Servicios Periciales llegaron al hospital para iniciar la carpeta correspondiente y recabar evidencias de la discusión de mujeres

Fiscales adscritos al área de Homicidios, presentaron datos de prueba -para solicitar y obtener de un juez de control- las órdenes de aprehensión relacionadas con la carpeta administrativa 584/2020.

Los imputados fueron detenidos en calles del municipio de Benito Juárez y fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Lamentable que una discusión de mujeres los llevó a terminar en la cárcel.