Cancún

Pésimo servicio de Izzi; no atienden llamadas ni solucionan problemas

Spread the love

*Pese a cobrar más y puntual que la CFE, carece del suficiente personal y equipo para cumplir con los servicios que otorgas; una empresa sin compromiso.

A poco más de 120 horas del paso del huracán “Delta” por las costas de Quintana Roo, la empresa Izzi, aún no restablece los servicios de internet, telefonía y televisión por cable generando inconformidad y quejas de los usuarios por las fallas e interrupciones de los productos aunado a que el personal ofrece mala atención a la hora de reportarlo.


Desde el pasado miércoles, los servicios de Izzi siguen suspendidos en Cancún, provocando una serie de molestia a los usuarios quienes se han manifestado a través de las redes sociales, pues hablan a los teléfonos de atención al cliente y no les dan respuesta de cuando quedarán listos dichos productos.


El paso del huracán Delta provocó la suspensión de los servicios de energía eléctrica y agua potable, pero ya están restablecidos en un 95 por ciento, sin embargo, los servicios de Izzi siguen interrumpidos por causas aún desconocidas, de no restablecerse a la brevedad, usuarios han amenazado por redes sociales de cambiarse de empresa.
Izzi no ha emitido hasta el momento ninguna información para dar a conocer los motivos de la falta de servicios e informar cuando estarían restablecidos.

QUEJAS CONTRA IZZI

Algunas quejas que se leen las redes sociales son las siguientes:

  • Desde el miércoles 7 de octubre no tengo internet ni teléfono en Izzi, llamo a su número de ayuda y solo responde que la zona tiene problemas, pero mis vecinos sí tienen internet con izzi, llamo a los números telefónicos de su personal en Cancún y no contestan, el problema es en la colonia Prado Norte, cuando van a venir a resolver el problema por qué no tenemos internet, pero bien que pagamos y no nos van a descontar los 5 días que no tuvimos internet del pago de la factura.
  • En Cancún seguimos sin servicio Izzi en pleno centro de la ciudad y ni siquiera atienden al teléfono, espero descuenten esos días porque independientemente a el huracán ni siquiera son para atender llamadas.
  • En Cancún pasó el huracán hace 5 días y en toda la ciudad y en Playa del Carmen no hay Izzi de nada ni tv ni internet. Que empresa tan mala, ¿que no solo se cayó el servicio en mi zona? El daño es global, justo cuando todo se hace en línea pasa esto.
  • Desde 4 de octubre 2020. No hay internet en la SM 29 en Cancún, desde ayer y hoy tampoco hay y no me puedo comunicar con IZZI, cuando llamo sale una grabación de que detectaron fallas y no me contesta nadie. En el whatsapp de Izzi tampoco contesta nadie sale igual un texto que dice lo mismo. Contesten y arreglen la falla, nos perjudican en el trabajo y en las clases de los niños.
Memes sobre las cientos de fallas que reportan de Izzi en varias partes de la República Mexicana.