Deportes

Julio César Chávez llegaba borracho y coco a las transmisiones de box

Spread the love

A 11 años de estar limpio de alcohol y drogas, el narrador de TUDN Carlos Aguilar recordó como el “Gran Campeón Mexicano” Julio César Chávez, llegaba a las transmisiones de boxeo en estado inconveniente “bien pasado, coco y borracho”.


A través de un video que subió a twitter que lleva más de 285 mil views, Chávez comenta alegre que el pasado 10 de Agosto cumplió once años “sin alcohol y sin drogas”. Incluso en el video se muestra junto al doctor que lo llevó a rehabilitación.

Carlos Aguilar, narrador estelar de TUDN, habló acerca de la transformación que ha experimentado Julio César Chávez desde que superó sus problemas con las adicciones.

EL GRAN CAMPEÓN LIBRE DE DROGAS


Y es que anteriormente, tal como confesó Aguilar en entrevista con Aldo Farías, el “Gran Campeón Mexicano” solía llegar en estado de ebriedad a las transmisiones de boxeo que en ese momento hacía para TV Azteca. Por fortuna, aseveró, Julio César Chávez lleva más de 11 años sin utilizar ni ésa sustancia ni otras sustancias.


“Del otro lado, un Julio César Chávez disparatado, drogadicto, se metía alcohol, se metía todo… Llegaba bien pedo a veces a las transmisiones y yo tenía que ‘ejecutarlo’. Gracias a dios, Julio vive una transformación a través de la televisión. Lo vimos mentando madres, pedo, borracho, ‘coco’ y de repente empezó a bajar ese ritmo”


“Hoy cumplo 11 años de estar limpio, sin alcohol y sin drogas, y es gracias a este doctor…. En ese momento lo quería matar, pero ahora se lo agradezco. Bendiciones para todos, sí se puede”