Farándula

“Un rapidín y estás al aire”, la propuesta de Chabelo a una actriz

Spread the love

Tras negarse a las peticiones de Xavier López ‘Chabelo’, Alejandra Beffer salió llorando del casting y no le contó a nadie. Hasta tiempo después se lo pudo decir a su pareja

La actriz y conductora Alexandra Beffer revela los dos encuentros desagradables con Xavier López “Chabelo”, la primera a los 8 años edad y la segunda cuando acudió a una audición para el programa ‘La Cuchufleta’, y fue acosada sexualmente por el conductor.

ALEXANDRA BEFFER RETLOMA SU CARRERA COMO CONDUCTORA – Prensaescenario

En su conversación con TV Notas la productora señaló que ha tenido dos encuentros muy desagradables con Chabelo, quien le había pedido un favor sexual para regresar a la televisión, en una audición para ‘La Cuchufleta’.

Alexandra Beffer detalló que la primera vez que conoció al conductor fue cuando ella tenía 8 años ya que pudo verlo grabar su programa. Se subió al templete por la parte de atrás para verlo mejor, pero “Chabelo” se portó muy grosero y le pidió que se fuera.

Pero este no es el único encuentro que tuvo con el conductor ya que años más tarde vivió una experiencia muy difícil, ya que vivió acoso sexual por parte de Chabelo.

PROPUESTA INDECOROSA

Chabelo está de fiesta, cumple 84 años de edad | MARCA Claro México

La actriz saltó a la fama en 1987, pero al casarse tomó la decisión de alejarse de los medios. En 1995 Alexandra Beffer buscó retomar su carrera por lo que acudió a una audición para el programa ‘La Cuchufleta’.

El encargado de llevar el casting era Chabelo, donde le realizó una propuesta sexual con la promesa de que la pondría de regreso a la televisión.

Según lo relatado por la actriz el conductor le tomó la mano y le hizo propuestas grotescas al enterarse de que tenía un gran entusiasmo por regresar al mundo del espectáculo. Chabelo le dijo: “De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire”.

En ese momento la famosa le dijo que era una mujer casada y que su esposo se encontraba afuera, por lo que el presentador en modo sarcástico le habría dicho que no se iba a enterar porque él no le iba a decir.

Tras negarse a las peticiones de Xavier López ‘Chabelo’, Alejandra Beffer salió llorando del casting y no le contó a nadie. Hasta tiempo después se lo pudo decir a su pareja.

La productora señaló que en ese momento se sintió muy indignada y se rompió su ilusión de poder regresar a la televisión. Sobre porque no dijo nada en eso momento, la actriz reconoció que le dio mucha pena y se sintió avergonzada ya que eran otros tiempos en donde se solía culpar a la víctima.

Alejandra Beffer puntualizó que Chabelo probablemente no se acuerde de ella ni del acoso sexual, aunque enfatizó que no se trata de una difamación