Municipios

Renuncia presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya

Spread the love

Por Tony Salmerón

A partir del 8 de octubre, Conrad Bergwerf, deja la presidencia de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya argumentando tener nuevas actividades empresariales “que me mantienen viajando constantemente entre España y México”.

Este jueves presentó un escrito a los integrantes del Consejo Directivo y Asociados informando sobre su decisión de dimitir al cargo, además de estar desvinculado del hotel que representaba.

Luego de dos años de ocupar el cargo, afirmó que “ha sido un honor trabajar con todos ustedes, hemos vivido momentos muy difíciles, una crisis mundial que jamás imaginamos con consecuencias devastadoras”.

Agregó que el sector fue capaz de ser de los primeros en activar la capacitación con “Cristal International” para que los asociados obtuvieran las certificaciones internacionales para que cumplan con todos y cada uno de los protocolos que las diversas instancias gubernamentales les impusieron.

En carta membretada afirmo que los próximos años se requerirá de una exhaustiva labor de promoción para lograr el re posicionarnos de la Riviera Maya.

Sin saber quién ocupará su lugar, invitó a que participen en las próximas elecciones que se sumen y aporten “cada posición del Consejo Directivo es relevante. Nuevamente les agradezco su confianza y su respaldo en estos dos años de gestión”