Policía

Vinculan a proceso de Luis “S” por el delito de violación*

Spread the love

*Fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad presentaron datos probatorios que lo implican en hechos ocurridos en la región 231, en diciembre de 2019.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad lograron que un juez de control vinculara a proceso a Luis “S” por el delito de violación, en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 367/2020.

Las primeras investigaciones revelan que Luis “S” es probable participante del ilícito por hechos ocurridos en diciembre de 2019, cuando abusó de la víctima en su vivienda aprovechando la cercanía, ya que era su maestro de regularización.

Las fiscales formularon la imputación al contar con datos probatorios contundentes que lo relacionan en el ilícito, lo que permitió que el juez otorgara prisión preventiva -como medida cautelar- para el imputado y dos meses para cierre de investigación complementaria para el ministerio público.