Farándula

Xavier Ortiz se suicidó, estaba muy deprimido por el aislamiento: hermana

Spread the love

Olga Ortiz Ramírez, hermana de Xavier Ortiz, exintegrante del Grupo Garibaldi, confirmó a través de redes sociales que el artista se suicidó porque estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa.

“Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa”, escribió la hermana de Xavier Ortiz, en Twitter.

La hermana de Xavier Ortiz se dijo sorprendida por la decisión que tomó el artista, ya que “acababa de vender su casa y tenía dinero”. 

“Estamos tan sorprendidos”, agregó la mujer.

SERGIO MAYER INFORMÓ LA MUERTE DE ‘EL CONEJO’

El diputado Sergio Mayer dio a conocer en sus redes sociales el fallecimiento de su compañero y amigo Xavier Ortiz.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz”, escribió en redes sociales.

Mayer Bretón envió sus condolencias a la familia y a los amigos de Xavier Ortiz.

“Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, escribió.

“XAVIER ERA MI HERMANO”

A través de un video en redes, el diputado Sergio Mayer informó que no dará entrevistas en torno al fallecimiento de su amigo Xavier Ortiz, ya que está devastado por la noticia.

“Aprovecho este medio para decirles que estoy lastimado, devastado por la pérdida de un gran amigo, de un hermano, porque hay hermanos que son de sangre y hay hermanos que se escogen para la vida y él era mi hermano porque así lo decidimos los dos”, comentó.

“Comparto con ustedes la lamentable pérdida de mi hermano Xavier Ortiz, que muchos de ustedes lo conocen como ‘El Conejo’, compañero y hermano de Garibaldi. Te amo, Xavier”, agregó

XAVIER ORTIZ FUE PAREJA DE PATY MANTEROLA POR 15 AÑOS

En entrevista a través de redes sociales, la cantante Paty Manterola confesó que fue pareja de Xavier Ortiz durante 15 años, pero luego se dieron cuenta que no eran el uno para el otro.

“Estuve con Xavi casada, nos hicimos novios cuando entramos a Garibaldi, estuvimos 15 años juntos, 10 de novios y cinco de casados”, comentó en aquella ocasión.