Nacional

Palomea el PAN cambio de mando en Isla Mujeres

Spread the love
  • Se ha dado un primer paso para mejorar la estrategia en materia de seguridad y recuperar la tranquilidad y la paz en los isleños.

Como positivo calificó el cambio de mando en la coordinación de seguridad pública en Isla Mujeres, pues es un primer paso para generar una mejor estrategia en materia de seguridad y así regresarle la tranquilidad y la paz a los isleños, declaró el presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer.
“Como habíamos mencionado antes, consideramos que la estrategia de seguridad pública de la Isla no era la mejor, y nos dimos a la tarea de generar el diálogo con el presidente municipal y el a su vez con las autoridades correspondientes para que a su vez se hiciera los ajustes necesarios; por lo que vemos positivo que se haya hecho un cambio de mando. Ahora, la tarea más urgente del Capitán Eduardo Fouilloux Bataller, será generar una nueva estrategia para dar seguridad, tranquilidad y paz a los isleños”.
Añadió también, que, entre las encomiendas que tendrá el nuevo mando de seguridad pública, estará el estrechar la coordinación con los mandos estatales y federales con el único objetivo de tener un municipio más seguro.
“Isla Mujeres es parte del mando único de seguridad pública, será importante que haya una mejor coordinación entre los tres órdenes de gobierno y trabajar de manera conjunta por la seguridad de la isla, como lo hemos venido señalando”.
Reiteró que, este es un primer paso, por lo que estará vigilante de los resultados en el trabajo de la nueva coordinación de seguridad pública de Isla Mujeres.
“Como también mencionamos antes, no descansaremos hasta devolverle la tranquilidad a la Isla, esto no es para dejarlo en el discurso, está en juego la estabilidad social y económica de la comunidad isleña, es necesario trabajar en conjunto en la estrategia de seguridad y prevención, pues solo juntos podremos sacar adelante a Isla Mujeres”, finalizó.