Policía

Investigan robo con violencia en la Región 103; se llevaron el auto

*Fiscales del ministerio público integran al expediente evidencias recabadas por peritos especializados; policías de investigación realizan operativos para localizar a los probables participantes.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició una carpeta de investigación por robo con violencia en contra de los probables participantes en los hechos ocurridos la mañana de este viernes en un domicilio de la supermanzana 103, del municipio de Benito Juárez.

Las primeras investigaciones establecen que tres sujetos con cubrebocas, gorras y chalecos reflejantes despojaron a la víctima de su vehículo cuando salía de un inmueble en la citada región; pero también intentaron ingresar al domicilio amagándolo con armas de fuego. No obstante, tras varios minutos abordaron la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

Peritos especializados en la materia, procesan la evidencia recabada en el lugar, mientras policías de investigación implementan acciones de inteligencia para identificar y localizar a los probables participantes de este ilícito.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo trabaja en la integración de la carpeta de investigación a fin de identificar, ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de estas conductas delictivas mediante los protocolos establecidos en la ley.