Deportes

En Barcelona están seguros que el Madrid fallará

Quique Setién, técnico del Barcelona, sigue convencido de que el Real Madrid, actualmente líder de LaLiga con los mismos puntos que el Barça, fallará.

Por supuesto que sigo convencido, quedan siete partidos por disputar y es muy difícil que incluso el Madrid, como nosotros, ganemos todos los partidos. Nosotros hemos empatado uno, ellos todavía no, pero este es un juego que a veces nos sorprende. Confío y aspiro a que en algún momento se equivoquen“, se sinceró.

Sobre la siguiente jornada, con visita a Balaídos, aseguró que el Celta, con dos triunfos seguidos, pondrá las cosas difíciles a los suyos.

10puntos suma el Barcelona en sus cuatro primeros partidos desde la vuelta de LaLiga a principios de este mes

“Supongo que el Celta tratará de ser consistente y sólido en defensa, creo que no les han marcado en los últimos partidos. Además, en ataque, tienen muchísimo talento. Tienen jugadores que saben qué hacer y tienen esa inspiración, a veces, que les hacen diferentes. Hay jugadores muy listos que nos lo pueden complicar. Va a ser un partido difícil y espero sacarlo adelante”, auguró.

Quique Setién también señaló que el club no le comunicó que el centrocampista Arthur Melo vaya a dejar el equipo a final de temporada para ir a la Juventus, pero, cuando el entorno y la prensa dan por hecho una operación de ‘trueque’ que terminaría con Miralem Pjanic en Barcelona, el míster cree que esta situación es “anormal” y que, si se cierra la operación, Arthur debería ser profesional y “honrar” al Barça hasta el último día.

“Estáis dando por hecho un tema que yo no lo doy, el club no me ha comunicado que se vaya a marchar, o que lo haya hecho ya. De hecho, va a estar con nosotros hasta el último partido. Si se da el acuerdo, le tengo que convencer de que hay cosas que tiene que hacer y dejar un buen recuerdo. Hay que ser honrado en el lugar en el que estás y con el club que te está pagando hasta el último día”, apuntó en rueda de prensa.