Tecnología

El Huawei P40 revoluciona el mundo de los celulares

La revolución llegó al mundo de la tecnología y los celulares. Huawei sigue con su objetivo de mejorar considerablemente en tema de fotografía y video. Por este motivo, anuncia el lanzamiento a México de un nuevo integrante de la serie P: el Huawei P40, cuya cámara Triple Ultra Visión Leica con inteligencia artificial de la mano del procesador Kirin 990 revolucionará la experiencia de los usuarios con un desempeño increíble.

Su pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles con esquinas redondeadas con tecnología OLED, ofrece hasta 16.7 millones de colores en un cristal frontal resistente. En su diseño trasero agrega un cuerpo y marcos de aluminio que hacen resaltar sus marcos curvos, mismos que le dan un toque elegante y distintivo al equipo. Además de mantener un peso ligero con 175 gramos.

Con la implementación del HiSilicon Kirin 990 cuya velocidad máxima de 2.86 GHZ, usuarios podrán realizar diversas tareas sin sobrecalentar el equipo o mermar su funcionamiento. Además, cuenta con una memoria RAM de 8GB que es respaldada con una memoria interna de 128GB, con soporte de memoria externa de hasta 256GB a través de su slot SD NM.

Lo más destacado de este nuevo dispositivo es su cámara triple trasera, con un lente principal Ultra Vision Leica gran angular de 50MP, así como un sensor gran angular de 16MP con macro y una apertura focal de 2.2, y uno adicional de 8MP que provee de una estabilización óptica, que combinados, buscan darle al usuario una mejor experiencia fotográfica con un solo toque, sin que éste posea conocimientos en fotografía.

El equipo tiene el soporte de grabación en 4K a 60 cuadros por segundo, dando al usuario una resolución total de 3840 x 2160 pixeles en video, mientras que en fotografía admite hasta 8192 x 6144p dándole a usuario muchos más detalles en cada toma que realice. El nuevo P40 está disponible a la venta desde el 11 de junio con un precio de $17,989 MXN en todos los canales de venta de Huawei. En la compra del equipo, Huawei estará regalando un GT 2e, su nuevo reloj deportivo inteligente.