Policía

Detenido por delitos sexuales

Un hombre de nacionalidad hondureña, fue asegurado por elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, señalado como el responsable de abuso sexual.

MARCO N. de 26 años de edad, de nacionalidad hondureña, fue señalado como el responsable de cometer DELITOS SEXUALES en contra de una menor de edad, los hechos ocurrieron en la región 227, donde una mujer de 45 años de edad, señaló a su pareja sentimental como el presunto responsable de abusar sexualmente de una menor miembro de la familia.

Ante tal señalamiento se le informó  al hoy detenido que se encontraba formalmente detenido, siendo trasladado a las instalaciones de ésta Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a efecto de realizar los trámites legales correspondientes, para ponerlo a disposición ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la libertad sexual y desarrollo de la personalidad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.