Policía

Detiene la policía Quintana Roo a una persona por encubrimiento

Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 92, lograron la detención de un masculino que se identificó como Jonathan “N” de 40 años de edad, por el delito de encubrimiento.

La detención se dio luego de que durante el recorrido los oficiales se percataron que el conductor de una motocicleta no respetó la luz roja del semáforo y siguió su marcha, por lo que procedieron a indicarle que se detuviera para entrevistarse con él.

Al realizarle una inspección a la motocicleta resultó con reporte de robo, por lo que al solicitarle los documentos que acreditaran la propiedad del vehículo, el masculino manifestó no contar con ellos, motivo por el que los oficiales procedieron a su formal detención por la probable comisión del delito de encubrimiento.

El ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.