Galilea Montijo en problemas, al parecer está al borde del divorcio

*Galilea Montijo al parecer estaría en problemas maritales pues surgió un fuerte rumor sobre su relación con Fernando Reina

Un nuevo escándalo surgió entorno a la vida personal de Galilea Montijo ya que al parecer su matrimonio no va del todo bien desde hace algunos meses, pues de acuerdo con el portal Chamonic, ella y Fernando Reina, tienen una crisis matrimonial un poco dura.

Según la fuente, la presentadora de Hoy se fue a Estados Unidos con el padre de su hijo para tratar de arreglar sus indiferencias, pero al parecer las cosas quedaron igual, incluso algunos internautas la han notado rara en las últimas emisiones del matutino del cual es parte desde hace años.

“Ojalá y que se arreglen hacen muy linda pareja y tienen su hijo tan bello”, “Que lastima ver que parejas sobre todo que ya tienen familia hijos pasen por esto”, “¿Pero en agosto subió fotos por su aniversario de bodas o me equivoco?”, le escribieron los internautas sobre la noticia.

Recordemos que Galilea Montijo siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los escándalos, pues pocas veces habla de su familia y es que la mujer solo de a dedicado a trabajar durante los últimos años, ya que es muy bien sabido que la buscan para proyectos muy importantes.


Por si fuera poco Gali se ausentó hace varios días de Hoy, pues al parecer también fue operada de la columna incluso el periodista Alex Kaffie mencionó que su doctor le tiene prohibido usar tacones altos, ya que pondrían en riesgo su salud y aunque ella no ha dicho nada al respecto sus fans se encuentran muy preocupados.