Nacional

Las imágenes del enfrentamiento que dejó 15 muertos en Guerrero

Spread the love

El enfrentamiento dejó como saldo 14 muertos civiles y un elemento finado de la SEDENA. Advertencia: Se recomienda discreción al lector.

Tepochica, en Guerrero.- El fuerte despliegue de fuerzas entre eun grupo militar y un grupo armado tuvo como saldo 15 muertos, al momento que las armas se hicieron oir en la comunidad de Tepochica, en Guerrero.

El regimiento militar detuvo los embates del grupo de hombres que viajaban en la cabina trasera de una camioneta, desde donde intentaban repeler el fuego contrario, momento que fue captado por las cámaras en fotos cuando los muertos ya habían sido contados.

Se dice que cuando los civiles armados tuvieron conocimiento de la llegada del comando militar, estos atacaron de frente a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dando como resultado el fallecimiento de un elemento militar.

Pero a cuasa del choque entre estos grupos, ascenderían a 14 los muertos provenientes del grupo que atacó a los militares, donde tras el batiente sonido de las armas, prensa se presentaría al lugar para dar fe de la matanza.

Ver imagen en Twitter

Medios locales dieron cabida de las numerosas muertes, con las imágenes tomadas en la comunidad que se encuentra localizado aproximadamente a 5 kilómetros de Iguala.