Farándula

Michelle Vieth prefiere callar sobre pleito de Raquel Bigorra

Spread the love

Michelle Vieth fue acechada por la prensa para preguntarle sobre su amiga Raquel Bigorra pero decidió hablar de otros temas

Raquel Bigorra sigue dando de que hablar ya que Ventaneando, le preguntó a Michelle Vieth si cree que la conductora filtró información sobre su supuesta crisis matrimonial por lo que la rubia prefirió ignorar las preguntas de esta manera.

Venimos aquí a inaugurar este la revista la línea de cosméticos venimos apoyar a un talento que se está lanzando a este mercado que ustedes bien saben no es nada fácil este hablar justamente de esta línea de maquillaje de su gama de colores, de sus productos…”, dijo Michelle.

Por si fuera poco los medios le preguntaron antes de que se retirara si tenia problemas de infidelidad por parte de su esposo como se venia diciendo desde hace un tiempo por lo que respondió con una broma.

Les voy a decir una cosa me encanta que vean tu casa tv en directo y ahí me pueden ver todos los días ahí véanme y ahí les platico todo lo que está pasando los amo chicos muchas gracias…”, expresó la guapa Michelle.

Por su parte internautas decidieron cuestionar por su cuenta la reacción de Michelle y la supuesta traición de Raquel la cual esta en boca de todos desde la semana pasada.

“Bueno Daniel Bisogno defendía a capa y espada a Raquel ya sabemos cómo terminó esa historia..”, “Primero se expone y luego no quiere hablar”, “Yo creo que hasta ella misma estaba de acuerdo con Bigorra es tan boba que la creo capaz”, fueron algunos comentarios sobre la entrevista.

Recordemos que hace unas semanas Michelle Vieth fue cuestionada supuestamente haber sido engañada por su esposo por lo que se mostró muy molesta negándose hablar del tema ya que ella acudió a un evento y no para hablar de su vida personal.

Haber yo soy reportera, pero cuando me piden que haga entrevistas hago mi trabajo con profesionalismo, y les pido por favor respétenme a todos están en un evento familiar y su deber es cubrir el evento, no estar haciendo preguntas ni de rodillas, ni incómodas entonces por favor respeten el evento…”, dijo en su pasada entrevista.

Cabe mencionar que Raquel Bigorra supuestamente traicionó la confianza de varios famosos ya que ventiló algunas cosas de su vida personal por lo que se han quejado de ello por medio de las redes sociales y hasta de la misma prensa.