Farándula

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tachados de soberbios

Spread the love

*Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, fueron criticados por sus seguidores debido a la decisión que tomarán con su bebé

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, fueron tachados en su canal de youtube de soberbios pues decidieron hablar de su hija, quien está a punto de nacer dejando en claro que no lo quiere exponer ante las cámaras.

Dichos argumentos causaron la furia de sus fans quienes dijeron que los youtubers se compararon con la misma familia Kardashian quienes siempre han cuidado a sus hijos de la prensa.

No sabemos que tipos de riesgos le pueden ocasionar ser expuesta a cámara esa bebé es el ser más amado por nosotros y queremos protegerla de todo queremos que viva una niñez normal…“, dijo Kimberly.

Tras las declaraciones de la futura madre varios internautas se le fueron con todo a ‘Jukilop’, quienes no estuvieron nada de acuerdo a la insistencia que mostraron.

“Desde que kimberly quedo embarazada todo cambio”.

“Se les ha subido mucho la fama (ni Kylie hizo este show) HUMILDAD”.

De hecho aunque no lo crean quizá hemos pensado en dejar todo lo que actualmente hacemos o sea dejar de hacer videos…”, dijo Juan de Dios.