Deportes

Detroit amarra el último boleto

Spread the love

Luke Kennard anotó 27 puntos para que los Pistons de Detroit amarraran el último lugar disponible para los Playoffs en la Conferencia Este, al arrollar ayer por la noche 115-89 a los Knicks de Nueva York.

Reggie Jackson añadió 21 unidades y Andre Drummond sumó 20, además de atrapar 18 rebotes por los Pistons, que enfrentarán al primer clasificado, Bucks de Milwaukee, en la primera ronda.

Los Raptors de Toronto ante el Magic de Orlando, los 76ers de Filadelfia contra losNets de Brooklyn y los Celtics ante los Pacers de Indiana completan los enfrentamientos en la Conferencia Este.

En el Oeste no hubo cambios. Los campeones Warriors de Golden State jugarán contra los Clippers de Los Ángeles, mientras que los Nuggets de Denver harán lo propio contra los Spurs de San Antonio de Gregg Popovich.

El resto de los equipos clasificados a la Postemporada en la Conferencia Oeste son los Rockets de Houston, los Trail Blazers de Portland, el Thunder de Oklahoma City y el Jazz de Utah.

Jackson marcó 14 puntos y Drummond 10, aparte de interceptar siete rebotes en el primer cuarto, para que los Pistons nunca estuvieran atrás en el marcador y tuvieran una ventaja de hasta 16 unidades. Ni Jackson ni Drummond jugaron en el último cuarto.

Wayne Ellington sumó 12 puntos para los Pistons, que no habían avanzado a los Playoffs desde la temporada 2015-2016, la última vez que terminaron por arriba de .500 (44-38). Antes, Detroit no se había clasificado a la Postemporada desde 2008-2009.

John Jenkins lideró a los Knicks con 16 puntos, y Kadeem Allen aportó 13. Henry Ellenson marcó 12 unidades, y Mitchell Robinson e Isaiah Hicks contabilizaron 11 cada uno.

Los Warriors cierran con derrota

Jevon Carter impuso una marca personal con 32 puntos, Justin Holiday aportó otros 22 y los Grizzlies de Memphis derrotaron 132-117 a los Warriors de Golden State.

Fue el último compromiso de temporada regular para ambos equipos, y los suplentes tuvieron gran participación.

Kevin Durant encabezó a los Warriors con 21 unidades, mientras que Klay Thompson finalizó con 19. Durant y Thompson, quienes se ausentaron del triunfo del martes en Nueva Orleáns, fueron los únicos dos titulares de Golden State que vieron acción. Ambos jugaron sólo la primera mitad.