Deportes

Nombran a Benjamín de la Peña mora delegado internacional OMDAI

Spread the love

En su reciente visita a la Ciudad de México el CEO del Rally Maya México (RMM), el licenciado Benjamín de la Peña Mora fue nombrado Delegado Internacional  de la Organizacion Mexicana del Deporte Automovilistico Internacional (OMDAI) en la zona sureste de la República Mexicana por OMDAI FIA México.

“El nombramiento que nos hicieron en las oficinas de OMDAI FIA, para mí fue una sorpresa. En lo personal, es un logro muy importante”, comentó satisfecho el directivo, quien a partir de esta fecha cuenta con derecho a las prerrogativas y ventajas resultantes del reglamento en vigor del Código Deportivo Internacional de la FIA como delegado.

Esta distinción es la primera de este tipo en el sureste del país y es un reconocimiento al incansable trabajo del licenciado de la Peña en pro del automovilismo deportivo y sobre todo de los autos históricos, con una destacada promoción del deporte en esa zona.

El michoacano avecindado en la paradisíaca ciudad de Cancún, es un conciliador nato, ya que con el Rally Maya México ha logrado algo que sin precedentes: contar con el apoyo de organismos nacionales e internacionales del deporte motor como la FIA, OMDAI FIA, FEMADAC, FIVA, FMAAC, además de la Comisión Nacional Vintage y el Porsche Club México.

Nathalie Moutet, directora de OMDAI Sport México fue la encargada de entregarle el nombramiento al licenciado de la Peña como delegado internacional OMDAI, el cual consiste en representar a la asociación afiliada a la FIA en la zona sureste y hacer valer la visión y la misión de la organización.