Nivardo Mena de “guatemala a guatepeor”, en busca de poder

En un ambiente de fiesta, Nivardo Mena Villanueva, líder del movimiento homónimo, asistió a un almuerzo con simpatizantes de esta asociación provenientes de distintos municipios.

Al tomar la palabra dentro del protocolo del programa festivo, Mena Villanueva aprovechó para compartirles su decisión de dejar las filas del PT para integrarse al PRD, esto debido a que los intereses del partido que hasta hace dos días lo abanderó cambiaron y no resultan empáticos con el proyecto Nivardista. “Si no hay proyectos y metas, no podemos crecer, somos gente que trabaja día a día pensando en el prójimo y buscamos un partido que se afín con nuestras intenciones y proyecto futurista”. Comentó.

Durante este evento, también estuvieron presentes amigos cercanos y colaboradores del proyecto que de igual manera dieron respaldo a la decisión que su líder ha tomado y representa coherencia con su forma de conducirse y actuar en pro de los sectores más vulnerables del estado. Más de dos mil asistentes se agolparon a saludar y respaldar a su líder y confirmar su lealtad, filiación y solidaridad en este proyecto al que seguirán apoyando.