Tecnología

Apple: Revelan nuevos AirPods con carga inalámbrica

Spread the love

*Aprueban el primer medicamento para la depresión postparto

La Dirección de Medicinas y Alimentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), aprobó por primera vez un medicamento para el tratamiento de la depresión postparto

Además, este nuevo modelo estará disponible con dos tipos de estuche de carga, uno estándar y otro con soporte para carga inalámbrica, lo que coincide con los rumores que la plataforma de carga AirPower será presentada esta misma semana.

“Los mejores audífonos inalámbricos del mundo se han vuelto aún mejores con los nuevos AirPods. Están alimentados por el nuevo chip H1 diseñado por Apple que brinda una hora adicional de tiempo de conversación, conexiones más rápidas, ‘Hey Siri’ con manos libres y la conveniencia de una nueva caja de batería inalámbrica”.PHIL SCHILLER, VICEPRESIDENTE SENIOR DE MERCADOTECNIA EN APPLE.

Con sólo decir ‘Hey Siri’, los usuarios podrán invocar al asistente para que cambie de canciones, realice una llamada y ajuste el volumen de reproducción, entre otros comandos que pueden aprovechar.

Precio y disponibilidad de los nuevos AirPods

Los AirPods (2019) con estuche de carga inalámbrica estarán disponibles en México por un precio de 4,499 pesos mexicanos, mientras que la versión estándar costará 3,599 pesos, aunque en nuestro país podría tardar algunos días más en poderse comprar.