Deportes

Tigresas toman liderato de su Grupo tras golear a Querétaro

Spread the love

El cuadro regiomontano se llevó el triunfo 4-1 en La Corregidora y añadió tres puntos más a su cosecha, con lo que retomó la cima del Grupo 2.

Las Tigresas de la UANL retomaron el liderato del Grupo 2 de la Liga MX Femenil, luego de conseguir una contundente victoria 4-1 sobre Gallos Blancos de Querétaro en el campo de La Corregidora.

El cuadro regiomontano abrió el marcador al minuto 6 con un buen cabezazo de Nancy Antonio, mientras que minutos más tarde, la atacante felina consiguió su doblete con un disparo de media distancia.

Gallos recortó distancias en el marcador al minuto 27 con un tanto de Melissa Arredondo, quien hizo efectiva una pena máxima que fue marcada por una mano dentro del área. Querétaro estuvo a punto de empatar el marcador con un cabezazo que se fue apenas desviado, mientras que las felinas sentenciaron el encuentro minutos más tarde con una buena definición de Greta Espinosa.

Gallos no bajó los brazos para recortar distancias; no obstante, Tigresas aprovechó los espacios y marcó el cuarto gol, obra de Belén Cruz, quien aprovechó un penal en movimiento para poner el 4-1 final.

Con este resultado, las Tigresas llegaron a 20 unidades, con las que retoman la cima del Grupo 2; mientras que Querétaro se quedó en el penúltimo sitio del sector con solo cuatro puntos.