Deportes

Seleccionado paraguayo cubrirá hueco que Lainez dejó en América

Spread the love

Se trata de Alejandro Romero Gamarra, quien brilló en la pasada temporada de la MLS con el RBNY tras clavar seis goles y 11 asistencias.

América trabaja a marchas forzadas para cubrir el hueco que dejó Diego Lainez en el plantel. El elegido para sustituir al hoy jugador del Betis sería Alejandro Romero Gamarra, futbolista del Red Bulls New York de la MLS.

De hecho, las conversaciones entre ambos clubes van por buen camino, y es que el ‘Kaku’, como se le conoce al citado jugador, ve con buenos ojos llegar a un club importante del continente como lo es el azulcrema.

Romero Gamarra, de 24 años, nació en Argentina pero se nacionalizó paraguayo, de hecho, ya jugó con el combinado guaraní. Dentro de sus condiciones se hallan la polivalencia, pues se puede desempeñar como enganche, centro delantero y también por las bandas.

Cabe señalar que también podría suplir a Cecilio Domínguez, quien todo parece indicar se unirá al Independiente de Avellaneda como confirmó Ariel Holan, técnico de la entidad.