Deportes

Colocan a Carlos Vela como posible refuerzo del Barcelona

Medios en España aseguran que la entidad culé puso la mira en el delantero del LAFC para ocupar el espacio que dejó vacante Munir.

Después de una brillante temporada en el futbol de la MLS, Carlos Vela podría retornar el futbol de Europa y nada más ni menos que con el FC Barcelona, indicaron reportes desde España.

La noticia se dio a conocer en la Cadena SER, donde revelaron que el delantero mexicano es una de las opciones que están sobre la mesa de la directiva culé; momentos después, el diario Mundo Deportivo confirmó la información, agregando que llegaría como reemplazo de Munir, quien fichó con el Sevilla.

Los medios españoles recordaron el gran paso que el ‘Bombardero’ tuvo en La Liga con la Real Sociedad, equipo en el que militó durante siete temporadas en las que logró marcar 73 goles en más de 250 encuentros.

Vela, 29 años, jugó el último año en el LAFC, equipo de expansión de la MLS, con el que marcó 15 goles en poco más de 30 encuentros; además, también fue parte de la Selección Mexicana que jugó en Rusia 2018, en donde incluso marcó un gol ante Corea del Sur.