Quintana Roo

Aseguran en IM motocicleta con reporte de robo

Spread the love

Como parte de los rondines de vigilancia que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por las  colonias de Isla Mujeres,  se logró la recuperación de una motocicleta con reporte de robo en la ciudad de Cancún,  informó el director general de la dependencia, Jaime Alberto Ongay Ortíz.

Agregó que, tras identificar el ciclomotor con las mismas características que las correspondientes al reporte en la base de datos, se estableció un trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado, y siguiendo los protocolos de seguridad se logró su recuperación y aseguramiento.

“Tenemos el firme compromiso de velar por la seguridad de visitantes e isleños y reforzar la seguridad en Isla Mujeres, reafirmando el compromiso de nuestro presidente municipal, realizamos las 24 horas los rondines de vigilancia por toda la ciudad”, expresó el titular de la dependencia.

Con estas acciones, la dependencia reafirma su compromiso de velar por la seguridad de los isleños así como coadyuvar con las distintas dependencias de los tres niveles de gobierno.