Nacional

Viene el tercer ‘strike’ para AMLO, asegura Meade

Spread the love

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, advirtió este lunes a Andrés Manuel López Obrador que perderá otra vez en su tercer ‘strike’.

“Andrés (Manuel López Obrador): deja de ocuparte de mí y comienza a preocuparte por ti. Perderás otra vez. Quisieras quedarte sin rival, pero lamento decirte que ahí viene tu tercer ‘strike'”, dijo este lunes el presidenciable a través de su cuenta de Twitter.

José Antonio Meade🇲🇽

@JoseAMeadeK: Andrés: deja de ocuparte de mí y comienza a preocuparte por ti. Perderás otra vez. Quisieras quedarte sin rival, pero lamento decirte que ahí viene tu tercer strike ⚾

Ésta no es la primera vez que Meade envía un mensaje en términos beisbolíticos al candidato de la coalición de ‘Juntos Haremos Historia’.

El 28 de marzo, López Obrador difundió un video en redes sociales donde jugada beisbol y afirmó que perfeccionaría su tiro: “la pejemoña”, mismo que utilizaría para “ponchar a muchos”.

José Antonio Meade respondió en lenguaje de beisbol y aseguró que López Obrador caerá en su tercer turno al ‘bat’, pues ésta es la tercera ocasión que Andrés Manuel López Obrador busca la Presidencia de México, primero en 2006 y la segunda ocasión en las elecciones de 2012.