Deportes

‘ASUMIREMOS EL JUEGO VS CROACIA CON SERIEDAD’: OCHOA

Spread the love

Enfrentar a Croacia sin sus figuras no parece lo ideal para la Selección Mexicana en su preparación de cara a la Copa del Mundo. Sin embargo, Guillermo Ochoa, arquero del Tri, piensa todo lo contrario y determinó que es momento de enfrentar a cada rival como lo harían en Rusia 2018.

“Lo vamos a tomar nosotros de la misma manera (que si Croacia tuviera a sus figuras), esta decisión es cosa suya, no nuestra, nosotros vamos a asumirlo con el mismo compromiso, prepararlo como si fuera igual al Mundial, salir a buscar el resultado y jugarlo serio como lo hemos hecho siempre.

“Hace no mucho jugamos otro partido amistoso y no traen a sus jugadores, el que fue en Los Angeles y nos vimos sorprendidos por ellos, yo conozco a los jugadores que están ahí, juego con algunos, otros que se quedaron y son igual de capaces que otros que se fueron, así que Croacia es un equipo que tiene muy buenos jugadores, es un equipo que de donde han salido sus jugadores son muy buenos”, explicó Paco Memo.

Unos por lesión o con la condición de algunos de sus clubes para regresar, seis jugadores croatas partieron tras el encuentro frente a Perú, como Luka Modric (Real Madrid), Mario Mandzukic (Juventus), Ivan Perisic, Marcelo Brozovic (Inter), Danijel Subasic (Mónaco) y Nikola Kalinic (Milan). Aún con estas ausencias, el arquero del Tricolor toma con mucho respeto la oportunidad de disputar con un equipo de la calidad del combinado balcánico.

“Croacia siempre se ha caracterizado por tener jugadores de calidad como México, nosotros no demeritamos a nadie ni hacemos menos al rival, si la prensa lo hace es cosa de ellos, pero nosotros como seleccionados nunca lo hacemos”, indicó.

Memo será el arquero titular esta noche, quien se perfila para su cuarto Mundial, ya que Juan Carlos Osorio lo ha respaldado tras la experiencia que ha adquirido en Europa, concretamente en este momento en la Liga de Bélgica, con el Standard Lieja.