Lleva la delantera Vale Aragón rumbo al Congreso del Estado

*Los ciudadanos reconocen en Vale su interés por el pueblo, su transparencia y ganas de trabajar

A más de 40 días de una campaña de contacto con la gente y, constantes recorridos por las colonias, la candidata a diputada por el Distrito 1 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lleva ventaja sobre los demás contendientes al Congreso del Estado según da a conocer una encuesta de la empresa Proyecta.

La aspirante a un puesto de elección popular del Revolucionario Institucional estaría ganando la contienda electoral si este día fueran las elecciones, dicha encuesta se llevó a cabo en el Distrito local 1 de Quintana Roo, contemplando los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas del 25 al 28 mayo 2019.

Los puntajes están de la siguiente manera: con un 22.4 Valeria Aragón lleva la preferencia electoral sobre los 22.1 de Atenea Gómez del PAN y los 21.9 de Edgar Gasca de MORENA. Es importante recalcar que los quintanarroenses han dado el visto bueno y el espaldarazo a la candidata al definirla como una mujer de palabra, del pueblo, transparente y trabajadora.