Recibe Erika Castillo constancia como diputada electa del Distrito 6

*Agradeció a cada persona que la respaldó con su voto en la elección del 2 de junio; la ex abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) recibió un total de 6 mil 922 votos.

Erika Castillo recibió, la tarde de este lunes, de parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) la constancia de mayoría que la acredita como diputada electa en el Distrito 6 de Cancún.

En el recuento final de los votos, la ganadora que contendió como candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) recibió un total de 6 mil 922 votos.

Erika Castillo agradeció a cada persona que la respaldó con su voto en la elección del 2 de junio y ratificó cada uno de los compromisos adquiridos durante el periodo de campaña.

“Quiero agradecer a cada ciudadano que me dio su confianza para poder trabajar en beneficio de ustedes. Yo no voy a fallarles”, enfatizó.
La diputada electa estuvo acompañada de familiares, amigos y vecinos del Distrito 6 para celebrar la entrega de dicha constancia.