Joven acusado de pedofilia y canibalismo muere antes del juicio

*La niña con la que mantenia una relación amorosa reveló a los policías perturbadores detalles del crimen

Rusia.- “El canibal pedofilo”, Arkady Zverov, de 22 años, murió mientras esperaba su juicio, acusado de pedofilia, asesinato y canibalismo.

El joven de origen ruso admitió haber asesinado a otro joven, le sacó los ojos y los hirvió, cortó su cabeza y la calentó en el microonda, para despues comerce el cerebro y el corazon en compañía de su novia, una niña de tan solo 12 años de edad.

La menor con la que mantenia una relación amorosa reveló a los policías perturbadores detalles del crimen: el sabor del corazón era “muy dulce” y “el cerebro es más delicioso”.

Autoridades rusas informaron que Akady Zverov intentó quitarse la vida en su celda, en embargo sobrevivió entrando en coma, ahora, tras varios meses bajo custodia en el hospital, el joven perdió la vida sin que se pudiera llevar a cabo su jucio.

Su madre aseguró que no llorará por la muerte de su hijo, un asesino.

Hay Karma después de todo y él tómo su decisión

Su novia, la niña de 12 años, se encuentra en un centro de detención para menores, pero no enfrentará cargos por canibalismo ya que se encuentra por debajo de la edad de responsabilidad penal. Pronto se tomará una decisión sobre su futuro.