Política

Es momento de hacer lo socialmente correcto; los mexicanos no están solos afirmó Adriana Teissier Zavala

Ciudad de México.- Las familias de México, y de Quintana Roo, no estarán desprotegidas durante esta situación de emergencia, afirmó la diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Adriana Teissier Zavala, al dar a conocer que por acuerdo de los 27 integrantes de este grupo parlamentario donarán su sueldo por tres meses, o más si es necesario.
“Todo el recurso se empleará para la adquisición de insumos médicos y de apoyos alimentarios, que van a ser canalizados en favor de las familias más desprotegidas”, expresó.
Mencionó que la decisión se tomó como resultado de un análisis entre todos los diputados sobre la forma inmediata y directa en la que debían aportar y afrontar el problema de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus y sus efectos colaterales, sobre todo en perjuicio de los más necesitados.
Teissier Zavala, indicó que Encuentro Social es una fracción parlamentaria responsable con México y con sus familias, citando que no han dejado de legislar para aliviar la crítica condición de salud y el impacto económico que dejará el Covid 19.
Señaló que han levantado la voz para que no haya alza de precios y se asegure totalmente el abasto de utensilios y medicamentos en las clínicas y hospitales.
De la misma forma, Teissier Zavala dijo que ha estado en contacto con las autoridades de los tres niveles de gobierno y con los diputados federales de Quintana Roo para dar continuidad a la solicitud hecha al presidente de la república hace unos días.
Manifestó que todas las acciones que se puedan realizar en este momento son bienvenidas ya que lo importante es si todos nos empezamos a sumar para poder ganar esta batalla “la fuerza de México somos todos” concluyó.