Farándula

Los Polinesios invitan a romper tabúes y miedos

A diez años de darse a conocer a través de las redes sociales, el grupo de creadores de contenido Los Polinesios, evolucionan, proponen a sus seguidores un cambio y los invitan a romper tabúes, así como a eliminar los miedos.

En conferencia de prensa, los hermanos Lesslie, Karen y Rafa hablaron de esto y de Jump Show World Tour 2020, gira que iniciará el próximo 30 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para luego viajar a países como Argentina y Chile.

Estamos en un punto de cambio, de dejar lo anterior y hacer cosas nuevas. De algo que sea mejor para adaptarnos al nuevo mundo que está por venir”, expresó Rafa, quien junto con sus hermanas suma más de 50 millones de seguidores a través de sus redes sociales y su canal en YouTube.

Karen dijo que luego de viajar por varios países, se dieron cuenta que el mundo necesita ayuda, que requiere de seres humanos conscientes y que lleven a cabo acciones positivas. Por lo que exhortarán a romper las barreras, eliminar los miedos y deshacerse de tabúes

Por eso es que nace ‘Jump’. Lo definimos como un movimiento, una filosofía y una forma de vivir. Es algo que cada ser humano tiene en su interior. Es el impulso de la energía que sientes dentro cuando tienes que tomar una decisión importante”, explicó.

Adelantó que, de ahora en adelante, ya no serán los mismos de hace una década. “Vamos a cambiar porque necesitamos evolucionar como todo ser humano requiere hacerlo. Nos tardamos en preparar otro show porque queremos innovar, será una experiencia inmersa en sueños y conciencia, con tecnología, música y entretenimiento”.

Rafa indicó que el mensaje principal de Los Polinesios, a través de su nuevo tour, es conciencia, fuerza y valentía.

El mundo evoluciona muy rápido y si nosotros no evolucionamos, llegarán otras generaciones que se adaptarán mejor. Por eso es que hoy, estamos cambiando”.